Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Pinto, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades totalmente.

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etcétera

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otro lado, momentos de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otra manera, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más eficientes.

En todos los casos asimismo podemos encargarnos de tareas relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera También podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica o bien de otro tipo o bien sencillamente para salir a dar un camino.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, centro de salud o bien residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Pinto. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales u otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la coyuntura de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para efectuar algunas tareas, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si usted es una persona mayor, sufre de alguna enfermedad o invalidez que no le permite realizar algunas de la tareas cotidianas de su vida diaria, o bien si bien tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender todas sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etc. necesita la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas y cada una de las necesidades que pueda tener y nos vamos a hacer cargo de las tareas familiares que se requieran.

Una persona dependiente puede serlo debido a diferentes razones: avanzada edad, enfermedades invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o bien accidente etc. En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda aunque en dependencia del grado de dependencia, esta puede variar.

Nos podemos desplazar allí donde requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o bien residencias. Nos amoldamos a lo que cada persona nos pida, tanto en la realización de labores como en horarios.

Si su familiar se encuentra hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Por poner un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder acercarnos al domicilio de la persona anciana o bien convaleciente en el horario que precisen y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos amoldarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE