Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Pozuelo de Alarcón, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué precisa. Nosotros le vamos a ofrecer la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos con perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos todas sus consultas y le vamos a ofrecer soluciones prácticas.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver de forma plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o de otra clase ineludible. Además de esto, damos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la corporación, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o bien incluso si se encuentra acostado, aceptaremos todas y cada una de las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

Si necesita un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, por lo que va a poder contar con nosotros en cualquier instante.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente diseñado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas las horas que necesita o no están capacitados para efectuar labores más complejas como el aseo o bien movilización.

Trabajamos en Pozuelo de Alarcón, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Podrá contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto.

Aparte de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro usuario. Actuamos con la mayor delicadeza posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las tareas básicas cada día relacionadas por un lado con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden darle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están convalecientes de alguna enfermedad.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para realizar todo género de curas y preparación de medicamentos, inyecciones etc.

Aparte de esta clase de servicios nos encargamos de efectuar un acompañamiento constante de la persona en la que además fomentaremos que se sostenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE