Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Quijorna, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a nuestros pacientes.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muy frecuentemente los familiares que deben cuidar a una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las labores precisas para cuidarle o bien no están libres en ciertos horarios.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para encarar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las tareas básicas realizamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y generalmente todas y cada una aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Si necesita ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Quijorna. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o bien de todas y cada una de las tareas relacionadas con el ámbito doméstico o bien si tiene una persona a su cargo que necesita de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de efectuar todas las labores que se precisen para que no deba preocuparse por nada.

Podemos amoldarnos a las necesidades concretas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas y cada una de las tareas asociadas al cuidado general.

Estamos habituados a administrar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que tenga que efectuar de forma que podamos asegurar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona dependiente puede serlo debido a distintas razones: avanzada edad, enfermedades invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o bien accidente etc. En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda si bien dependiendo del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Nos podemos desplazar allí donde usted requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o residencias. Nos amoldamos a lo que cada persona nos solicite, tanto en la realización de tareas como en horarios.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo e higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, tareas familiares de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

Somos una compañía de Quijorna experta en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE