Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores San Fernando de Henares, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades totalmente.

Además de acudir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o a una vivienda, si se halla allá alojado, para acompañarle y asistirle en ciertas tareas.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que existen muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etcétera

Además de esto, en función del estado de autonomía de su familiar, podrán precisar más o menos dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se adapta de forma perfecta a cada caso de forma que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestros profesionales están listos para cualquier circunstancia puesto que cuentan con años de experiencia en el sector, de manera que se amoldarán a lo que requiera.

Nos podemos hacer cargo de cualquier clase de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Trabajamos en San Fernando de Henares, dónde podrá contactarnos para pedir más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Podrá contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto.

Estamos habituados a proporcionar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las labores concretas que tenga que realizar de manera que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona acostada precisará de una serie de cuidados concretos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas tareas por usted o de forma complementaria a las tareas que realice.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden proporcionarle es el cuidado y la atención de personas acostadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o están convalecientes de alguna enfermedad.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para realizar todo tipo de curas y preparación de medicamentos, inyecciones etc.

Aparte de este tipo de servicios nos encargamos de realizar un acompañamiento constante de la persona en la que además promoveremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es proporcionarle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE