Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas y cada una de las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores familiares que no pueda o deba realizar hasta la movilización, aseo y también higiene etcétera

Confíe en expertos con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su disposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas y cada una aquellas personas que no pueden valerse por sí solas. No solo acompañamiento hospitalario, también asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otro lado, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otro modo, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, por lo que podrá contar con nosotros en cualquier momento.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente diseñado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas las horas que precisa o bien no están capacitados para realizar labores más complejas como el aseo o bien movilización.

Trabajamos en San Lorenzo de El Escorial, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Va a poder contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Además de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en toda circunstancia trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente del servicio. Actuamos con la mayor delicadeza posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Una persona acostada necesitará de una serie de cuidados concretos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas tareas por usted o de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Puede contar con nuestros servicios especializados si tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que precisa de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos ellos o bien precisa de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de medicamentos, movilizaciones y cambios posturales, tareas domésticas de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

En suma, como va a poder revisar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo tipo de tareas y proporcionar todos y cada uno de los servicios precisos para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE