Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores San Martín de la Vega, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra índole inevitable. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son ocasionales.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, muy frecuentemente los familiares que tienen que cuidar a una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas las labores precisas para cuidarle o no están libres en determinados horarios.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otra parte, instantes de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otra forma, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Si su familiar mantiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas tareas que no es capaz de realizar, además de hacer una tarea de acompañamiento.

Nuestros profesionales están dispuestos para cualquier circunstancia ya que cuentan con años de experiencia en el campo, de manera que se adaptarán a lo que requiera.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o de todas y cada una de las tareas relacionadas con el ámbito doméstico o si tiene una persona a su cargo que precisa de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de efectuar todas y cada una de las labores que se precisen para que no tenga que preocuparse por nada.

Nuestros cuidadores se adaptan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las labores que nos pidan en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Contacte con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto y cuéntenos lo que precisa. Le vamos a dar una respuesta adaptada amoldada a lo que nos solicite. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de San Martín de la Vega.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para hacer las labores básicas diarias relacionadas por un lado con su propio cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Nos podemos mover allí donde requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o viviendas. Nos adaptamos a lo que cada persona nos pida, tanto en la realización de tareas como en horarios.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que podrá contar las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

En suma, como podrá comprobar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo tipo de tareas y administrar todos y cada uno de los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE