Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores San Martín de Valdeiglesias, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se transforma en esencial cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo preciso de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen fácil el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planear correctamente la administración de la medicación, entre otros muchos factores.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención próxima y de confianza a todos nuestros pacientes.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales aliviará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra clase ineludible. Además, damos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la corporación, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Nuestro personal cuenta con toda la capacitación y experiencia precisas para encarar todas y cada una de las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las tareas básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y normalmente todas y cada una aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

De la misma forma, podemos desplazarnos a residencias si lo que quiere es que efectuemos una tarea de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios ciertos.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en San Martín de Valdeiglesias. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos necesiten. Allí, vamos a poder aceptar parte o todas y cada una de las labores que sean precisas para el cuidado de la persona y el hogar.

Nuestros cuidadores se adaptan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las tareas que nos pidan en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las tareas específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo e higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas las necesidades que pueda tener y nos vamos a hacer cargo de las labores familiares que se requieran.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para hacer las tareas básicas cada día relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden proporcionarle es el cuidado y la atención de personas encamadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o bien están convalecientes de alguna enfermedad.

Nuestro personal asimismo está capacitado profesionalmente para realizar todo tipo de curas y preparación de medicamentos, inyecciones etc.

En suma, como podrá comprobar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo género de labores y suministrar todos y cada uno de los servicios precisos para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE