Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Serranillos del Valle, Madrid

La asistencia hospitalaria, en residencias y domicilios por parte de personal cualificado, se convierte en esencial cuando la familia no puede hacerse cargo el tiempo preciso de las demandas que requiere el cuidado de sus mayores. La mayor esperanza de vida y una mejor medicina, hacen que las visitas de estos pacientes a ambulatorios, centros de salud y otros centros de salud sean frecuentes. Una buena atención sanitaria es primordial, sin embargo, las obligaciones laborales de los familiares no hacen simple el acompañamiento a la persona enferma a dichos centros, ni planear correctamente la administración de la medicación, entre otros factores.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención cercana y de confianza a nuestros pacientes.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se encuentra acostado, asumiremos todas las labores básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

En todos los casos también podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. Asimismo podemos hacer tareas de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o sencillamente para salir a dar un paseo.

Trabajamos todos los días del año, en cualquier horario, con lo que va a poder contar con nosotros en cualquier instante.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente diseñado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o bien acompañada mas sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que necesita o no están capacitados para efectuar labores más complejas como el aseo o movilización.

Podemos amoldarnos a las necesidades concretas de cada caso ya que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de efectuar todas las tareas asociadas al cuidado general.

Además de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro usuario. Actuamos con la mayor delicadez posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo lo que usted no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted tiene cierto grado de dependencia o convive con una persona dependiente que precisa de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos o bien precisa de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Si su familiar se halla hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la vivienda dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o bien de otro tipo que necesite.

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. De ahí que, nos podemos adaptar a cada caso de forma que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE