Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Sevilla la Nueva, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas y cada una de las labores relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre y en toda circunstancia dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores domésticas que no pueda o deba efectuar hasta la movilización, aseo e higiene etc.

Además de acudir a su domicilio también nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o bien a una residencia, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en algunas labores.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra índole inevitable. Además de esto, proporcionamos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son ocasionales.

Además, dependiendo del estado de autonomía de su familiar, van a poder precisar más o menos dedicación. Teniendo presente estas peculiaridades, nuestra empresa se adapta a la perfección a cada caso de tal modo que nuestros servicios se conviertan en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestros profesionales están listos para cualquier circunstancia puesto que cuentan con años de experiencia en el sector, de manera que se amoldarán a lo que requiera.

El cuidado a domicilio está específicamente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la circunstancia de que dichos familiares precisen puntualmente ayuda para efectuar ciertas labores, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Si usted es una persona mayor, padece de alguna enfermedad o invalidez que no le deja realizar ciertas de la tareas cotidianas de su vida diaria, o aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera precisa la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o bien dependientes.

Estamos acostumbrados a proporcionar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las labores específicas que tenga que realizar de forma que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados concretos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas labores por o bien de forma complementaria a las labores que usted realice.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o bien todas y cada una de las actividades precisas para la vida diaria.

En función del estado físico y mental de la persona a la que deberemos atender, realizaremos las labores que sean precisas para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean precisas para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Aparte de este género de servicios nos ocupamos de efectuar un acompañamiento incesante de la persona en la que además promoveremos que se sostenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE