Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Soto del Real, Madrid

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos dando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra índole ineludible. Además, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia necesarias para afrontar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las labores básicas realizamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se encuentra acostado, aceptaremos todas y cada una de las labores básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde usted necesite y en el horario acordados.

Somos muy acomodables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto. Estudiaremos su caso personalmente y con detalle y le vamos a ofrecer las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

Nos podemos hacer cargo de cualquier tipo de cuidados, con independencia del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer frente a cualquier necesidad.

Podemos amoldarnos a las necesidades concretas de cada caso puesto que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de realizar todas y cada una de las tareas asociadas al cuidado general.

Contacte con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto y cuéntenos lo que necesita. Le daremos una respuesta adaptada amoldada a lo que nos pida. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Soto del Real.

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados concretos amoldados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas estas tareas por usted o de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Soto del Real. Si necesita una ayuda para cuidar a su familiar no dude en contactarnos por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto para solicitar más información.

Nuestro personal también está capacitado profesionalmente para efectuar todo género de curas y preparación de fármacos, inyecciones etcétera

Trabajamos en Soto del Real, dónde nos hallará para realizar cualquier clase de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etcétera Vamos a estar encantados de resolver todas sus dudas. No dude en contactar con nosotros por medio de nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE