Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Torrejón de Velasco, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos adaptamos a sus necesidades absolutamente.

Además de asistir a su domicilio también nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o bien a una vivienda, si se halla allí alojado, para acompañarle y asistirle en algunas labores.

Debido a los compromisos laborales y personales actuales, en muchas ocasiones los familiares que tienen que cuidar de una persona mayor o bien dependiente no pueden hacerse cargo de todas y cada una de las labores necesarias para cuidarle o no están disponibles en determinados horarios.

Además, dependiendo del estado de autonomía de su familiar, podrán necesitar aproximadamente dedicación. Teniendo presente estas particularidades, nuestra empresa se amolda de forma perfecta a cada caso de forma que nuestros servicios se transformen en un complemento ideal a los cuidados que ofrece la familia.

Si precisa un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, también podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Somos muy acomodables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o bien escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se adaptan a su situación.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o bien acompañada mas sus familiares no pueden estar todas las horas que necesita o no están capacitados para efectuar tareas más complejas como el aseo o bien movilización.

Podemos adaptarnos a las necesidades concretas de cada caso en tanto que contamos con profesionales con formación y experiencia capaces de realizar todas las labores asociadas al cuidado general.

Si se trata de una persona con algún grado de dependencia, cubriremos todas y cada una de las necesidades que pueda tener y nos vamos a hacer cargo de las labores domésticas que se requieran.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo cuanto no sea capaz, como por poner un ejemplo el aseo.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de ciertas o bien todas y cada una de las actividades precisas para la vida diaria.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo e higiene, preparación de comidas, control de medicamentos, movilizaciones y cambios posturales, tareas domésticas de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. De ahí que, nos podemos adaptar a cada caso de manera que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE