Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Torrejón de Ardoz, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades absolutamente.

Además de acudir a su domicilio también nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o bien a una residencia, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en ciertas tareas.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra clase ineludible. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otro lado, instantes de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otra manera, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más eficientes.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Somos muy adaptables, con lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que creemos que mejor se amoldan a su situación.

Si necesita ayuda para la realización de alguna o de todas las labores relacionadas con el campo doméstico o si tiene una persona a su cargo que necesita de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de realizar todas las tareas que se precisen para que no deba preocuparse por nada.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades específicas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las labores que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las labores específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo e higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Estamos acostumbrados a administrar estos servicios. En todo instante mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que tenga que efectuar de forma que podamos asegurar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para realizar las labores básicas diarias relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted posee cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados especiales y no puede hacerse cargo de todos ellos o precisa de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

Entre los servicios que podemos proporcionarle están: el aseo y también higiene, preparación de comidas, control de medicamentos, movilizaciones y cambios posturales, tareas familiares de todo tipo, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etcétera

Por servirnos de un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder acercarnos al domicilio de la persona anciana o convaleciente en el horario que precisen y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos adaptarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE