Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Torrejón de la Calzada, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal especializado en el cuidado de mayores es esencial para asegurar que nuestro familiar está a la perfección atendido en todo momento.

Nuestro personal aporta una amplia experiencia en la atención y cuidados de las personas mayores y dependientes. Nuestros servicios son profesionales, y nos caracterizamos por ofrecer unos cuidados de calidad y una atención cercana y de confianza a nuestros pacientes.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su predisposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas y cada una aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas. No solo acompañamiento hospitalario, asimismo asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

Si por contra tiene una movilidad reducida, o bien aun si se halla encamado, asumiremos todas y cada una de las tareas básicas precisas como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

De la misma manera, podemos desplazarnos a viviendas si lo que desea es que efectuemos una tarea de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios determinados.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, centro de salud o bien residencia, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Torrejón de la Calzada. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

Nos podemos hacer cargo de cualquier tipo de cuidados, con independencia del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Todo ello va a depender del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor esencialmente va a consistir en efectuar o bien asistirle a efectuar las tareas que entrañen complejidad para ella. Asimismo podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Aparte de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello encaminado a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor ambiente. Siempre y en toda circunstancia trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadeza posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Nosotros nos ocupamos de hacer todo cuanto no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Puede contar con nuestros servicios especializados si usted tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos o bien necesita de una persona que le cubra en horarios determinados en los que no puede estar presente.

En función del estado físico y mental de la persona a la que deberemos atender, realizaremos las labores que sean precisas para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las tareas del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. Por eso, nos podemos amoldar a cada caso de manera que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE