Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Torrelaguna, Madrid

Nuestro objetivo es prosperar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos proporcionando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, contacte con nosotros y cuéntenos su situación personal y qué necesita. Nosotros le ofreceremos la que creemos es la mejor solución para su caso y nos adaptaremos a la perfección a las necesidades que tenga. Atenderemos sus consultas y le vamos a ofrecer soluciones prácticas.

Nuestro personal cuenta con toda la capacitación y experiencia necesarias para encarar todas las labores relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las tareas básicas efectuamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y generalmente todas y cada una aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o bien incluso si se halla encamado, aceptaremos todas y cada una de las labores básicas precisas como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

En todos los casos también podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera Asimismo podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica o bien de otro tipo o simplemente para salir a dar un paseo.

Trabajamos todos y cada uno de los días del año, en cualquier horario, por lo que va a poder contar con nosotros en cualquier momento.

Si precisa ayuda para la realización de alguna o de todas y cada una de las labores relacionadas con el ámbito doméstico o bien si tiene una persona a su cargo que necesita de dicha ayuda, puede contar con nuestro servicio de asistencia a domicilio, en el que nos encargamos de realizar todas y cada una de las tareas que se precisen a fin de que no tenga que preocuparse por nada.

Podemos amoldarnos a las necesidades específicas de cada caso ya que contamos con profesionales con capacitación y experiencia capaces de efectuar todas las labores asociadas al cuidado general.

Aparte de los cuidados concretos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las tareas relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre trabajamos garantizando el bienestar de nuestro usuario. Actuamos con la mayor delicadez posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Nosotros nos encargamos de hacer todo lo que usted no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si acaso mismas para la realización de ciertas o bien todas las actividades necesarias para la vida diaria.

Si su familiar se halla hospitalizado, también le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Somos una empresa de Torrelaguna experta en el cuidado de mayores y personas dependientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE