Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Torrelodones, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o bien dependiente, siempre y en todo momento dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las tareas familiares que no pueda o deba efectuar hasta la movilización, aseo e higiene etcétera

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver de forma plena satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra clase ineludible. Además de esto, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les intenta el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Nuestro personal cuenta con toda la capacitación y experiencia precisas para encarar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Además de las labores básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y normalmente todas aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o aun si se halla encamado, asumiremos todas las labores básicas necesarias como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestros profesionales están dispuestos para cualquier circunstancia en tanto que cuentan con años de experiencia en el ámbito, de manera que se adaptarán a lo que requiera.

Nos podemos hacer cargo de cualquier clase de cuidados, independientemente del grado de autonomía de la persona. Estamos capacitados para hacer en frente de cualquier necesidad.

Todo ello va a depender del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor esencialmente va a consistir en efectuar o bien ayudarle a efectuar las labores que entrañen dificultad para ella. Asimismo podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Nuestros cuidadores se amoldan en cada caso a lo que la persona y sus familiares precisen. Por eso, de forma previa, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en cada caso con el fin de amoldar nuestro trabajo a lo que se precisa exactamente de nosotros.

Una persona dependiente puede serlo debido a diversas razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o accidente etcétera En todos y cada uno de los casos requerirán de ayuda si bien en dependencia del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de algunas o bien todas las actividades necesarias para la vida diaria.

Nuestro personal también está capacitado profesionalmente para efectuar todo género de curas y preparación de fármacos, inyecciones etc.

Aparte de esta clase de servicios nos ocupamos de efectuar un acompañamiento incesante de la persona en la que además de esto fomentaremos que se mantenga activa tanto física como mentalmente, en la medida de sus posibilidades. Nuestro objetivo es darle la mejor calidad de vida posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE