Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Valdemorillo, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las tareas relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre y en todo momento dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores domésticas que no pueda o deba realizar hasta la movilización, aseo e higiene etc.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra clase ineludible. Además de esto, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan también en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, aparte de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son ocasionales.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su predisposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas y cada una aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas. No solo acompañamiento hospitalario, asimismo asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otra parte, instantes de ocio, diversión y relax a ciertos mayores que, de otro modo, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

Si su familiar sostiene cierto grado de autonomía, nos encargaremos solo de aquellas labores que no es capaz de efectuar, además de hacer una tarea de acompañamiento.

Nuestros profesionales están listos para cualquier circunstancia puesto que cuentan con años de experiencia en el campo, de manera que se adaptarán a lo que requiera.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o para aquellas que, si bien vivan con familiares, por razones laborales u otro tipo de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. También puede darse la coyuntura de que dichos familiares necesiten muy puntualmente ayuda para realizar ciertas tareas, por servirnos de un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades concretas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las tareas que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las tareas específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo e higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las tareas del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Estamos habituados a proporcionar estos servicios. En todo momento enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que efectuar de manera que podamos garantizar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Una persona encamada precisará de una serie de cuidados específicos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas tareas por o de forma complementaria a las tareas que usted realice.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Valdemorillo. Si precisa una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos por medio de nuestro teléfono o bien formulario de contacto para solicitar más información.

En función del estado físico y mental de la persona a la que deberemos atender, realizaremos las tareas que sean precisas para otorgar un cuidado integral. Desde la movilización y aseo de la persona, en el caso de tener movilidad reducida, hasta la realización de las labores del hogar que sean necesarias para su bienestar: preparación de comidas, limpieza general, colada, planchado…

En definitiva, como podrá comprobar, estamos capacitados para encargarnos de realizar todo género de labores y administrar todos y cada uno de los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE