Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Valdemoro, Madrid

En estas circunstancias, contar con la ayuda de personal experto en el cuidado de mayores es fundamental para garantizar que nuestro familiar está de manera perfecta atendido en todo instante.

Aparte de asistir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es necesario a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o a una vivienda, si se halla allí alojado, para acompañarle y asistirle en algunas tareas.

Las circunstancias de cada familia son variables, ya que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etc.

Si por el contrario tiene una movilidad reducida, o aun si se halla acostado, asumiremos todas y cada una de las labores básicas necesarias como pueden ser tanto las labores del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etcétera

En todos y cada uno de los casos también podemos encargarnos de tareas relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etc. También podemos hacer tareas de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica u de otro tipo o simplemente para salir a dar un camino.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o bien vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Valdemoro. No dude en contactarnos para solicitar la información que necesite.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente diseñado para aquellos casos en los que la persona que necesita la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que precisa o no están capacitados para realizar tareas más complejas como el aseo o bien movilización.

Nuestros cuidadores se amoldan a las necesidades específicas para cada situación. Nos encargamos de hacer las labores que nos soliciten en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las tareas específicas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo e higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Nuestros cuidadores se adaptan en todos y cada caso a lo que la persona y sus familiares necesiten. Por eso, de forma anterior, nos gusta conocer la situación y necesidades reales en todos y cada caso con el objetivo de amoldar nuestro trabajo a lo que se precisa exactamente de nosotros.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las labores básicas al día relacionadas por un lado con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento domésticos.

Nuestra empresa cuenta con profesionales con experiencia en el cuidado de personas dependientes que están incapacitadas para valerse por si mismas para la realización de algunas o todas y cada una de las actividades necesarias para la vida diaria.

Nuestro personal también está capacitado profesionalmente para efectuar todo tipo de curas y preparación de fármacos, inyecciones etc.

En suma, como va a poder revisar, estamos capacitados para encargarnos de efectuar todo género de labores y suministrar todos y cada uno de los servicios necesarios para el cuidado integral de la persona dependiente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE