Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Valdeolmos-Alalpardo, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas las personas que atendemos dando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios.

Aparte de acudir a su domicilio también nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar del enfermo o a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en ciertas tareas.

Las circunstancias de cada familia son variables, en tanto que hay muchos condicionantes distintos como el horario, la disponibilidad etcétera

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para encarar todas las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las labores básicas realizamos tareas de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por norma general todas y cada una aquellas precisas para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

Si necesita un servicio de acompañamiento y ayuda para un familiar hospitalizado, asimismo podemos desplazarnos dónde necesite y en el horario acordados.

Nuestros profesionales están dispuestos para cualquier circunstancia en tanto que cuentan con años de experiencia en el ámbito, de forma que se amoldarán a lo que requiera.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, particularmente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o acompañada pero sus familiares no pueden estar todas y cada una de las horas que necesita o bien no están capacitados para efectuar labores más complejas como el aseo o bien movilización.

Nuestros cuidadores se adaptan a las necesidades concretas para cada situación. Nos ocupamos de hacer las labores que nos pidan en los horarios y días que precise. Podemos hacernos cargo tanto de las tareas concretas relacionadas con el cuidado de la persona (aseo y también higiene, movilizaciones, comidas, acompañamiento…) como de las labores del hogar que se precisen (limpieza, lavado, compras…).

Estamos acostumbrados a suministrar estos servicios. En todo instante enviamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas concretas que deba realizar de forma que podamos garantizar que se le proporciona el mejor servicio para cada caso.

Nosotros nos encargamos de hacer todo lo que no sea capaz, como por ejemplo el aseo.

Nos podemos mover allí donde usted requiera de nuestros servicios. Trabajamos tanto en domicilios particulares como en centros sanitarios o viviendas. Nos adaptamos a lo que cada persona nos solicite, tanto en la realización de labores como en horarios.

Si su familiar se halla hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. También podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etc. Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o bien de otro tipo que necesite.

Las situaciones de cada familia son diferentes, en función de horarios, disponibilidad, cuidados necesarios. De ahí que, nos podemos adaptar a cada caso de forma que nuestros servicios sean el complemente perfecto para proporcionar los mejores cuidados a su familiar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE