Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Valdilecha, Madrid

Nuestro objetivo es progresar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que atendemos dando unos servicios de calidad amoldados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Aparte de acudir a su domicilio también nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y ayudarle en algunas tareas.

En el hogar, la asistencia por parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver absolutamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones tareas o bien de otra clase inevitable. Además, damos asistencia en residencias y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las viviendas de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la institución, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las viviendas son eventuales.

Dependiendo de lo que su familiar necesite, podemos desplazarnos a su domicilio con la intención de efectuar todas y cada una de las tareas que sean precisas con el fin de que tenga cubiertas sus necesidades básicas. Nosotros nos amoldamos a ellos y lo que requieran, y no del revés.

De la misma forma, podemos desplazarnos a residencias si lo que quiere es que efectuemos una labor de acompañamiento de la persona mayor en unos horarios determinados.

Nuestros profesionales están dispuestos para cualquier circunstancia en tanto que cuentan con años de experiencia en el ámbito, de manera que se adaptarán a lo que requiera.

El cuidado a domicilio está particularmente destinado para aquellas personas que precisan ayuda al vivir solas o bien para aquellas que, aunque vivan con familiares, por razones laborales o bien otro género de compromisos, no pueden estar atendidas todo el tiempo que se requiere. Asimismo puede darse la coyuntura de que dichos familiares necesiten puntualmente ayuda para realizar ciertas labores, por poner un ejemplo para el aseo y la higiene en los casos de personas con movilidad reducida.

Trabajamos en Valdilecha, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que desee consultarnos. Podrá contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto.

Aparte de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etc. Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en todo momento trabajamos garantizando el bienestar de nuestro usuario. Actuamos con la mayor delicadez posible para que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Una persona encamada necesitará de una serie de cuidados concretos adaptados a su situación: Comida, toma de medicación, aseo.... Nosotros podemos encargarnos de todas y cada una estas labores por usted o de forma complementaria a las labores que usted realice.

Uno de los servicios que nuestros profesionales pueden proporcionarle es el cuidado y la atención de personas acostadas, bien sea por que tienen movilidad reducida o bien están dolientes de alguna enfermedad.

Si su familiar se halla hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. También podemos desplazarnos hasta la vivienda dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o de otro tipo que necesite.

Si es preciso asistir con ella a cualquier cita, visita o recado que deba efectuar, asimismo podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE