Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Velilla de San Antonio, Madrid

Ofrecemos nuestros servicios las veinticuatro horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos. Nos amoldamos a sus necesidades totalmente.

Además de asistir a su domicilio asimismo nos desplazamos si es preciso a centros hospitalarios para cuidar al enfermo o bien a una vivienda, si se encuentra allí alojado, para acompañarle y asistirle en algunas labores.

Nuestro personal cuenta con toda la formación y experiencia precisas para afrontar todas y cada una de las tareas relacionadas con el cuidado de nuestros mayores. Aparte de las tareas básicas efectuamos labores de promoción de la autonomía, fisioterapia, y por lo general todas aquellas necesarias para prevenir la pérdida de movilidad y capacidades cognoscitivas.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de retirados brinda, por otra parte, momentos de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otra manera, no podrían acudir. El bienestar de la persona anciana o bien enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una compañía que realiza una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más eficientes.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Si precisa ayuda para el cuidado de un familiar, en su domicilio, hospital o vivienda, cuente con nuestros servicios especializados. Trabajamos en Velilla de San Antonio. No dude en contactarnos para pedir la información que necesite.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que ustedes nos precisen. Allá, podremos asumir parte o todas de las tareas que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Si es una persona mayor, padece de alguna enfermedad o invalidez que no le permite realizar algunas de la labores cotidianas de su vida diaria, o aunque tiene un familiar que vive en estas condiciones y que no puede atender todas sus necesidades por cuestiones de horario, conciliación familiar etcétera precisa la ayuda de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores o dependientes.

Contacte con nosotros mediante nuestro teléfono o bien formulario de contacto y cuéntenos lo que necesita. Le vamos a dar una respuesta personalizada amoldada a lo que nos pida. Nuestros cuidadores trabajan en cualquier punto de Velilla de San Antonio.

Una persona dependiente puede serlo debido a diferentes razones: avanzada edad, dolencias invalidantes, convalecencias tras alguna enfermedad o bien accidente etcétera En todos los casos requerirán de ayuda si bien dependiendo del grado de dependencia, esta puede cambiar.

Puede contar con nuestros servicios especializados si posee cierto grado de dependencia o convive con una persona dependiente que necesita de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos ellos o bien necesita de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Si su familiar se halla hospitalizado, asimismo le ofrecemos un servicio de acompañamiento y cuidados en el centro, en el horario que usted precise. Asimismo podemos desplazarnos hasta la residencia dónde viva para ofrecerle servicios extra como acompañamiento, servicio de peluquería etcétera Si lo precisa, podemos acompañar a la persona asimismo a las visitas médicas o bien de otro tipo que necesite.

Por poner un ejemplo, en función de sus necesidades vamos a poder aproximarnos al domicilio de la persona anciana o bien convaleciente en el horario que precisen y los días de la semana que sean precisos. En ese sentido podemos amoldarnos a sus necesidades reales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE