Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Villa del Prado, Madrid

Nuestro objetivo es prosperar la calidad de vida de todas las personas que atendemos dando unos servicios de calidad adaptados a las necesidades particulares de cada uno de ellos de nuestros usuarios.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

Desde “Enfermos y Mayores” ponemos a su predisposición profesionales titulados para satisfacer las necesidades de todas y cada una aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas. No solo acompañamiento hospitalario, asimismo asistencia domiciliaria de la que se hace cargo personal como profesionales de la geriatría, auxiliares de enfermería y otros especialistas en el acompañamiento y cuidado de mayores y personas dependientes.

El acompañamiento a centros recreativos y clubes de jubilados brinda, por otro lado, instantes de ocio, diversión y relax a determinados mayores que, de otro modo, no podrían asistir. El bienestar de la persona anciana o enferma es el sentido y la razón de ser de “Enfermos y Mayores”, una empresa que efectúa una intensiva selección de personal para poner al cuidado de sus seres queridos los profesionales más competentes.

En todos los casos también podemos encargarnos de labores relacionadas con la limpieza y orden de la casa: limpieza general, lavado de ropa, planchado etcétera También podemos hacer labores de acompañantes para cuando sea preciso salir de casa, bien para una visita médica o bien de otro tipo o bien sencillamente para salir a dar un camino.

Somos muy amoldables, por lo que podemos cubrir sus necesidades, sean cuales sean. No dude en llamarnos por teléfono o bien escribirnos por medio de nuestro formulario de contacto. Vamos a estudiar su caso personalmente y con detalle y le ofreceremos las soluciones que pensamos que mejor se amoldan a su situación.

Uno de nuestros servicios es el cuidado domiciliario, específicamente desarrollado para aquellos casos en los que la persona que precisa la ayuda vive sola o bien acompañada pero sus familiares no pueden estar todas las horas que precisa o bien no están capacitados para realizar labores más complejas como el aseo o bien movilización.

Trabajamos en Villa del Prado, dónde podrá contactarnos para solicitar más información y cualquier detalle que quiera consultarnos. Podrá contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.

Estamos habituados a administrar estos servicios. En todo momento mandamos al personal que cuente con más experiencia en las tareas específicas que tenga que efectuar de manera que podamos asegurar que se le da el mejor servicio para cada caso.

Manejar a una persona que se halla en cama, sin posibilidad de moverse, requiere en algunas ocasiones, como cuando es necesario el aseo, que se apliquen técnicas y maniobras específicas para poder realizar todas las tareas relacionadas con su aseo, moviéndolo lo menos posible y sin crearle incomodidad. Muchos familiares no pueden realizar esta tarea ya que desplazar a una persona es sumamente complicado y requiere en ocasiones un estado físico que no todos tienen.

Ofrecemos nuestros servicios de cuidados de mayores en Villa del Prado. Si precisa una ayuda para cuidar de su familiar no dude en contactarnos a través de nuestro teléfono o formulario de contacto para pedir más información.

En cualquiera de los casos y sea para el servicio que sea, ofrecemos los mejores cuidados proporcionados por profesionales con experiencia en el cuidado de mayores y dependientes. Le ofrecemos un servicio integral, adaptado a cada caso particular y con el que podrá contar las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año, incluyendo festivos.

Trabajamos en Villa del Prado, dónde nos hallará para efectuar cualquier clase de consulta que tenga relativa a nuestros servicios, disponibilidad etcétera Vamos a estar encantados de solucionar sus dudas. No dude en contactar con nosotros mediante nuestro teléfono o formulario de contacto.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE