Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidado Mayores Villanueva del Pardillo, Madrid

Nuestro personal puede hacerse cargo de todas las labores relacionadas con los cuidados del mayor o dependiente, siempre y en toda circunstancia dependiendo del grado de autonomía que este tenga. Desde las labores domésticas que no pueda o deba efectuar hasta la movilización, aseo y también higiene etc.

Confíe en profesionales con experiencia para el cuidado de sus seres queridos.

En el hogar, la asistencia por la parte de nuestros profesionales calmará a las familias que desean ver plenamente satisfechos los requerimientos de sus seres queridos sin desatender las obligaciones labores o bien de otra clase inevitable. Además de esto, proporcionamos asistencia en viviendas y acompañamiento a centros recreativos. Muchos mayores precisan asimismo en las residencias de cuidados y atenciones extra a los que les procura el personal interno de la corporación, además de acompañamiento y cuidados si las visitas a las residencias son eventuales.

Si al contrario tiene una movilidad reducida, o incluso si se halla encamado, asumiremos todas las tareas básicas necesarias como pueden ser tanto las tareas del hogar como las de sus cuidados específicos: aseo, preparación de comidas, movilizaciones, curas etc.

Ofrecemos un servicio completo que se ajusta a las necesidades reales de cada familia.

Nuestros profesionales están preparados para cualquier circunstancia ya que cuentan con años de experiencia en el campo, de forma que se adaptarán a lo que requiera.

Nosotros nos desplazamos al domicilio los días y en el horario que nos necesiten. Allí, vamos a poder aceptar parte o todas y cada una de las labores que sean necesarias para el cuidado de la persona y el hogar.

Todo ello dependerá del estado de la persona. Si esta conserva cierto grado de autonomía, nuestra labor básicamente consistirá en efectuar o bien ayudarle a efectuar las tareas que supongan complejidad para ella. Asimismo podemos hacer labores de acompañamiento, yendo con ella a cualquier recado o cita que tenga.

Aparte de los cuidados específicos de la persona, nos encargaremos de todas y cada una de las labores relacionadas como pueden ser la limpieza de sábanas, del cuarto, ventilación etcétera Todo ello dirigido a que la persona se sienta lo más cómoda posible y en el mejor entorno. Siempre y en todo momento trabajamos garantizando el bienestar de nuestro cliente. Actuamos con la mayor delicadez posible a fin de que se sienta a gusto con nosotros y confiado.

Las personas dependientes son aquellas que precisan necesariamente ayuda para llevar a cabo las labores básicas diarias relacionadas por una parte con su cuidado personal y por otro con la limpieza y mantenimiento familiares.

Puede contar con nuestros servicios especializados si tiene cierto grado de dependencia o bien convive con una persona dependiente que necesita de cuidados singulares y no puede hacerse cargo de todos ellos o precisa de una persona que le cubra en horarios ciertos en los que no puede estar presente.

Entre los servicios que podemos darle están: el aseo e higiene, preparación de comidas, control de fármacos, movilizaciones y cambios posturales, labores familiares de todo género, acompañamiento a citas y compromisos, compras y recados etc.

Si es preciso acudir con ella a cualquier cita, visita o recado que deba realizar, asimismo podemos ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE