Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados a mayores en Madrid

Personal especializado de nuestro equipo le atiende en todas las facetas necesarias para que sus seres queridos encuentren las opciones más interesantes para la mejora de su calidad de vida. Los cuidados a mayores en Madrid se proporcionan por especialistas titulados, tales como auxiliares de enfermería, titulados en cuidados geriátricos y enfermeros. Solamente a través de un seguimiento profesional, los pacientes hallarán exactamente lo que necesitan.

Entre los servicios que ofrecemos, destacan los acompañamientos. Es una asistencia de gran importancia por diversos motivos. Los acompañamientos hacen posible que muchas personas de movilidad reducida, puedan acceder a espacios de esparcimiento, tales como centros de día, parques y otros lugares de interés. Por supuesto, también los acompañamientos tienen una vertiente estrictamente práctica, como es el caso de los que se dan para acudir a hospitales o ambulatorios. Son muchas las personas dependientes cuyos familiares no tienen el tiempo necesario para llevar a cabo la compañía o traslado, por lo que tienen que contactar con especialistas. Nosotros, en Madrid, le proporcionaremos la compañía más adecuada para cada ocasión.

Además de acompañamientos, los cuidados a mayores implican la asistencia para impedir la aparición de úlceras por presión, uno de los males más frecuentes entre el colectivo de personas dependientes.

Estas personas, cuando se hallan postradas, son susceptibles de padecer las UPP, por lo que se requerirá una constante atención, atención que consistirá en movilizaciones periódicas y toma de medidas como aseo e higiene diarios... higiene que deberá ser acompañada por un secado total de las zonas corporales cubiertas y descubiertas. Evitando la acumulación de humedad, se evitará que proliferen las úlceras.

Además de estos servicios, se proporciona control de las constantes vitales y control de la medicación, una asistencia que no siempre pueden realizar los familiares de las personas dependientes. Póngase en contacto en Madrid con expertos que le informarán sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE