Cuidado mayores Madrid
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Especialistas en cuidados geriátricos

El equipo que le proponemos en Madrid lleva a cabo diferentes cuidados en el ámbito de la geriatría, la atención a enfermos y en general a personas dependientes. Nuestro personal está integrado por especialistas en cuidados geriátricos entre los que se encuentran enfermeros y auxiliares de enfermería especializados. Solamente a través de las mejores manos, su ser querido podrá obtener la mejor atención que mejorará significativamente su calidad de vida. Los profesionales realizan trabajos enfocados a que las personas mayores y dependientes vivan más y mejor.

Para conseguir estos propósitos, se necesita un conocimiento exhaustivo de las acciones a seguir en caso, por ejemplo, de evitar que proliferen o aparezcan las úlceras por presión. Este es uno de los temas más delicados en cuanto a cuidado de enfermos y mayores , puesto que en realidad, la inmensa mayoría de las UPP pueden llegar a evitarse, y si llegan a producirse es porque la atención no ha sido todo lo esmerada que se debiera. Hay que decir que esta responsabilidad no es solo de los auxiliares de enfermería especializados o de los enfermeros , sino también de la dotación de maquinaria y elementos específicos para las personas mayores. Entre estos aparatos cabe nombrar los colchones antiescaras, los colchones de presión alterna... sistemas que protegerán al mayor o persona postrada, de la mencionada lesión.

Los especialistas de cuidados de ancianos y enfermos , también deben realizar tareas como movilizaciones periódicas, que no solo servirán para conseguir que se eviten las UPP , sino también para que mejore el estado general del enfermo. Por razones obvias, la inmovilidad absoluta o casi absoluta durante muchas horas, produce un mal estar que se traducirá en problemas físicos, tanto superficiales como internos, incluso psicológicos. Entre en contacto para explicar su caso y conseguir que especialistas se hagan cargo de manera versátil de su ser querido.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE